Desinfección Covid

Desde Alercontrol ofrecemos un nuevo servicio de desinfección mediante ozono, por el cuál conseguiremos eliminar cualquier tipo de bacteria, hongo, virus, ácaros, gérmenes u olores.

Podemos aplicar el producto en cualquier tipo de lugar, desde casas particulares pasando por vehículos particulares e industriales hasta oficinas o comunidades de vecinos. Además la eficacia de este producto es inmejorable ya que no resulta perjudicial para nosotros ni para ningún tipo de producto como puede ser alimentos o prendas de vestir. Todos nuestros productos están recomendados y aprobados por el Ministerior de Sanidad.

Además nos encargamos de las labores de micropulverización y pulverizado para realizar el proceso completo de desinfección de la zona.

Este sistema consiste en una pulverización de micro-gotas que en 5-10 min desinfectan el espacio en el que se aplique. En muy poco tiempo el espacio estará desinfectado y podrás acceder a él. Emplearemos líquidos y productos no perjudiciales para la salud, garantizados y aprobados por el Ministerio de Sanidad

Este sistema es un 99,9% de efectiva, elimina todas las bacterias y virus presentes en el ambiente.

Nuestros profesionales se encargarán de realizar un correcta desinfección para que ninguna zona quede sin cubrir y de esta manera puedas llevar a cabo tu actividad con mayor seguridad tanto para tí como para tu familia o clientes.

Llevamos a cabo nuestro trabajo en todo tipo de espacios como empresas, locales comerciales, comercios, tiendas, gimnasios, etc.

Pide más información estaremos encantados de ofrecerte presupuesto sin compromiso. Además damos precios sin ningún tipo de competencia.