Nuestros servicios

Empresa de limpiezas generales de oficinas en Barcelona

Limpiezas de comunidades

Somos expertos en servicios de limpiezas y mantenimientos en comunidades de vecinos.

Contamos con un equipo especializado en este tipo de servicio. Realizamos limpiezas de portales, escaleras, cristales, zonas comunes, etc. en Barcelona.

Llámanos y solicita tu información sobre limpiezas de comunidades en Barcelona.

Limpieza profesional de suelos en Barcelona

Limpiezas generales e integrales

En Alercontrol Services ofrecemos un servicio especializado de limpiezas en Barcelona. Somos expertos en dar soluciones en el sector para hospitales, negocios, fincas, naves, etc.

Ofrecemos servicios serios, profesionales y de calidad, dando soluciones innovadoras e integrales a cualquier tipo de proyecto.

Cuenta con nuestra experiencia para hacer frente a tu problema o necesidad.

Empresa de limpiezas en Barcelona

Limpieza de placas solares

AlerControl es una empresa de limpiezas que te ofrece limpieza de placas solares en el Vallés Occidental. Se dedican a la limpieza de comunidades de vecinos, parkins, naves industriales, locales comerciales, oficinas, hoteles… Y a pulidos y abrillantados, limpieza de cristales, placas solares…

Todo ello 100% ecológico. Además, tiene servicio de vigilancia y una promoción para las comunidades de vecinos, en la que el servicio es gratuito. Si desea obtener más información rellene el formulario de contacto o llame al teléfono facilitado.

Limpieza de Graffitis

Las pintadas de graffitis pueden ocasionar desperfectos y molestias en nuestras paredes. Además, para eliminarlas, deben ser tratadas de la forma adecuada y con los materiales específicos.

En Alercontrol Services ofrecemos un servicio para limpiar y eliminar graffitis de cualquier superficie, con los materiales y los recursos necesarios para cada caso.

También ofrecemos un servicio antigraffitis para la prevención de futuras pintadas. Este sistema facilita la eliminación del graffiti una vez realizado.

Pulido y abrillantado

¡Deja que tu suelo brille con luz propia! Con nuestro servicio de pulido y abrillantado de suelo, conseguirás que tu suelo esté siempre impecable.

Nuestro equipo cuenta con el material y los recursos necesarios para realizar pulidos y abrillantados de suelos con acabados de gran calidad.

Realizamos este tipo de trabajos con suelos de mármol, granito, terrazo, etc.

limpiezas de oficinas en Barcelona

Limpieza de oficnas, locales, etc.

Cuenta con nuestra experiencia y profesionalidad para hacernos cargo de la limpieza de tu oficina, comunidad, local, empresa, etc.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada caso y cada cliente, dando soluciones adaptadas para cada proyecto.

¡No dudes en contactar con nosotros!